Geiser Events

Instalación o cambio de césped artificial

Instalación o cambio de césped artificial

La instalación de césped artificial o la sustitución del césped natural por uno sintético se ha popularizado en los últimos años por muchas razones entre las cuales destacan los motivos medioambientales, ya que no se necesita riego y es apto para la ubicación en lugares que el césped no crece con facilidad o se da en periodos cortos del año. Los diferentes tipos de césped artificial se adaptan a multitud de disciplinas deportivas y pueden ser ubicados tanto en recintos bajo techo como al aire libre, lo cual hace de este material unas de las superficies más versátiles y de mayor presencia en áreas  deportivas ubicadas desde en pequeñas poblaciones hasta grandes ciudades.     

En Geiserevents ofrecemos instalación o cambio de césped artificial con materiales de las mejores calidades en el sector  y con disponibilidad para ser colocados en todo tipo de lugares y recintos tanto para uso deportivo como ornamental.  

Si se busca una superficie agradable a la vista a la vez que práctica y, además de todo esto, que presente unos gastos de operación y mantenimiento muy bajos o inexistentes, la instalación de césped artificial es, sin lugar a dudas la mejor opción disponible en el mercado.

Dada la gran facilidad para sustituir superficies de césped natural cualquier tamaño por césped artificial, el tiempo y las alteraciones necesarias para realizar la reforma son mínimos, lo cual afecta muy poco al normal desempeño de las actividades que por lo general se realizan en el lugar.

Home Servicios Instalación o cambio de cesped artificial

Ubicación

1

c/ Mola de Segart, 2 - Massamagrell, España

Tel: 660 540 120, Mail: info@geiserevents.com