Geiser Events

Fabricación pista de pádel

Fabricación pista de pádel

Poco a poco la práctica del pádel ha ido sustituyendo a otras actividades y deportes como el tenis, footing y hasta el gimnasio entre los hábitos deportivos de personas de todas las edades y condiciones físicas. No es para nada extraño ver como cada día son más los ayuntamientos, clubes, comunidades de propietarios y hasta particulares y empresas que se ven interesados en la instalación de pistas de pádel. Estas razones nos hacen concluir que se hace cada vez más necesario poder ofrecer pistas de pádel si quiere que su espacio sea atractivo, desea generar un valor añadido a su entorno o  incluso ofrecer una alternativa de esparcimiento para el personal de una empresa sin tener que alejarse del lugar de trabajo.

Geiserevents ofrece un servicio de primera en la fabricación de pistas de pádel de acuerdo a los estándares y medidas oficiales de pistas para la práctica de este deporte, así como adecuación del entorno para una perfecta  y segura instalación.

Tanto las pistas de pádel como las instalaciones relacionadas  (iluminación, cerramientos, accesos y demás estructuras) fabricadas por Geiserevents se ofrecen a los precios más competitivos del mercado y están disponibles para ser instaladas en variedad de condiciones y entornos.

Geiserevents tiene una amplia experiencia de no solo en la construcción de instalaciones deportivas, sino en variados aspectos de la organización de la práctica de diversos deportes, lo cual es garantía de un resultado fiable y de gran calidad de acabado.

Home Servicios Fabricación pista de padel

Ubicación

1

c/ Mola de Segart, 2 - Massamagrell, España

Tel: 660 540 120, Mail: info@geiserevents.com